Idiomas

Gabriela Boy Orendain

Coordinación del Departamento de Idiomas

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asunto que desee abordar.

Correo: teachers@lasallever.edu.mx

Bilingüismo


El dominio de un segundo idioma es imprescindible hoy en día. El idioma inglés es una herramienta necesaria para el futuro académico y profesional de tus hijos pues es el idioma de la tecnología, la medicina, los negocios y de las universidades de clase mundial. Pero más allá de esto, el beneficio más importante está en el desarrollo cognitivo de tus hijos cuando adquieren una segunda lengua. Neurólogos manifiestan que cuando una persona aprende una segunda lengua, se forman puentes neuronales los cuales contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y esto nos suponen también un mejor desempeño de habilidades y competencias.

Empleando el sistema bilingüe, tus hijos desarrollan habilidades y reciben conocimientos no sólo en su lengua materna, sino empleando una segunda lengua, en esta caso, inglés. No es solamente que tus hijos aprendan inglés, sino que aprendan en inglés.

Al diseñar nuestro programa buscamos que tus hijos consoliden el aprendizaje del idioma inglés al mismo tiempo que la de su idioma mediante una exposición constante y significativa combinando ambos programas.

Programas y Proyectos

El Departamento de Idiomas diseña y organiza los siguientes programas y proyectos:

Estadísticas

Certificaciones de Cambridge obtenidas en el 2019

YLE

KET

PET