Preescolar Bilingüe

Información Básica

Bienvenidos a Preescolar

Maternal


Iniciamos el viaje acompañando a tus hijos más pequeños. Con apenas 2 años cumplidos, sus capacidades son inmensas; entre más estímulos reciban, tienen mayores posibilidades de aprender. Casi sin que ellos lo noten, a través del juego diario, logran avances impresionantes en cuestión de días y estos son percibidos por ustedes, papás.


Ellos se divierten, cantan, bailan, interactúan con sus profesoras de español, inglés, educación física y estimulación temprana, hacen uso de la tecnología y empiezan a vivir los valores en la formación humana y cristiana. ¡Nadie se divierte como ellos!


Preescolar


Sólo en La Salle tus hijos pueden tener al alcance lo que necesitan para crecer en todos los aspectos: un acompañamiento cercano que responde a sus necesidades, una excelente educación y formación en valores, los mejores programas académicos y culturales, las herramientas tecnológicas que potencializan el conocimiento y las actividades físicas que logran que al finalizar su formación en preescolar, tus hijos puedan tener consolidada esta primera etapa, que es decisiva para fincar su carácter, hábitos, personalidad y desarrollo social y emocional.


Para nosotros, lo más importante es que todos nuestros niños sean felices; dejar que se expresen libremente y vivan esta etapa aprendiendo a través de juegos, que además logran motivar su curiosidad y capacidad investigativa, haciendo que ellos mismos construyan su conocimiento rodeados de amigos.


Detalle de Horario


Maternal: El horario de atención de los más pequeños es de 8:30 hrs a 13:30 hrs.

Preescolar: Para los preescolares el horario es de 7:45 hrs a 14:00 hrs.


Detalle de Edad para Ingresar


Maternal:
Si tu hijo tiene ya 2 años o los cumple hasta el 31 de diciembre, puede ingresar a Maternal.


Preescolar:
Para Educación Preescolar, deberá tener la edad solicitada por la SEP:


- Primer Grado: 3 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

- Segundo grado: 4 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

- Tercer grado: 5 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del año en curso.