Protegemos sus Datos Personales

Aviso de Privacidad

En el Colegio La Salle de Veracruz estamos conscientes de la importancia de salvaguardar y proteger la información de todos los que conformamos la comunidad educativa (Alumnos, padres de familia, proveedores y colaboradores) y en estricto apego a esta Ley, les comunicamos algunas medidas que hemos adoptado al respecto:


1. Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad, mismo que podrá consultar en este portal de internet o en nuestras oficinas administrativas.


2. Usted puede hacer uso de los derechos "ARCO" (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) sobre su información personal.


3. Contamos con una Oficina de Privacidad y se ha designado a la persona encargada de atender las solicitudes del ejercicio de los derechos "ARCO" de manera directa o vía electrónica a través del correo: oficinadeprivacidad@lasallever.edu.mx.


Ahora, mi reflexión para ti es: ¿quieres tú, como lo hiciera Simón de Cirene, ayudar a Jesús a cargar la cruz, entendiendo que Él aceptó ese destino por amor a cada uno de nosotros y con el único propósito de salvarnos? ¿estás dispuesto a prepararte para correr hacia Él para ayudarlo en una parte del camino?


Descarga el procedimiento para tus derechos ARCO

Descarga nuestro Aviso de Privacidad