Instale Flash en su Navegador

Fecha: 25 de mayo del 2017

Lugar: Campus Urano

Sección o Departamento: Actividad Institucional

La raíz que sostiene el roble, permanece oculta, dando vida y haciendo circular los nutrientes provenientes de Cristo en la Salle.

Hno. Rafael Cerón Sigala,
Director General del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista

Una de las metas propuestas para el ciclo escolar 2016 ­ 2017, consistió en que nuestros profesores, personal administrativo, técnico y directivo cursara y concluyera el Diplomado de Formación Lasallista en la modalidad de Educación en Línea, valiosa alternativa desarrollada por la Universidad La Salle, afirmando su compromiso de ofrecer una educación de calidad y acreditable.

El día 25 de mayo, en solemne ceremonia, el Hno. Rafael Cerón Sigala, Director General del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista, acompañado del Hno. Ángel Ibarguren Aguirre y el Hno. Fernando García Germán, hizo entrega de los Diplomas de acreditación, expresando a los diplomandos que “este diplomado forma parte del proceso de tu Formación Lasallista; … te hemos abierto las puertas de nuestra casa y te estamos invitando a formar parte de la familia Lasallista ¿aceptas? ¿Deseas construir en comunidad el Reino de Dios, desde la educación al estilo Lasallista? E invitó a cada uno de ellos “a construir tu vida Lasallista desde el interior.”

En dicha ceremonia, el Hno. Ángel Ibarguren Aguirre enfatizó la determinación de “avivar la cultura de formación en lasallismo, para que cada persona que se incorpora a nuestra misión asuma, en todo su valor, su propia participación, porque es entonces cuando estamos en capacidad de compartir, desde la dimensión de interioridad el carisma lasallista, para abonar juntos y por asociación esta obra de Dios, que también es nuestra.”

¡Enhorabuena!

¡Comparte con tus contactos!