Instale Flash en su Navegador

Jazz y Ballet

Estimados Padres de Familia:

Para nuestra institución educativa es importante conjugar los elementos que le permitan al alumno desarrollarse plenamente en todos los ámbitos, sean estos científicos, tecnológicos, culturales y deportivos.

Es por ello que dentro de nuestro programa de actividades se ha contemplado la práctica de diferentes disciplinas artísticas que complementan la formación de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir mayor seguridad en sí mismos, mantener una disciplina firme, aumentar su psicomotricidad, moldear su físico e integrarse al trabajo de conjunto.

Les hacemos una atenta invitación para que anime y apoye a sus hijos a que participen en estas actividades. Estamos seguros de que obtendrán grandes satisfacciones.

Ballet




¡Vive el mundo de las Princesas, Hadas y Muñecas encantadas!

El Ballet Clásico, Técnica Cubana, es la disciplina más extraordinaria que le ofrece el Colegio para la formación integral del carácter y el espíritu de sus alumnos; mediante ella aprenderán diferentes fragmentos del repertorio clásico y desarrollarán la elegancia, la estética, la alineación y la figura del cuerpo, así como la musicalidad, la elasticidad, la coordinación y la imaginación a través del mundo de la fantasía.

Nuestro objetivo es formar alumnos profesionales en danza clásica que representen al Colegio La Salle de Veracruz en los diversos eventos artísticos, académicos, sociales y culturales.

Jazz moderno

Es un estilo de danza artística que le ofrecemos, por medio de la cual aprenderán diferentes rutinas y coreografías de bailes modernos.

Así mismo realizarán ejercicios de calentamiento y estiramiento para preparar tu cuerpo al iniciar la clase y adquirir mas flexibilidad, elasticidad y coordinación con diferentes estilos de música como son hip-hop, pop, rock, regee, comedia musical, moderna, electrónica, mix.