Instale Flash en su Navegador

Misericordiosos como el padre


Mensaje de nuestro Director

Muy queridos lasallistas:

¡Un año más! ¡Estamos a unas semanas de alcanzar otra meta!

Parece asombroso lo rápido que transcurre el tiempo, y con él, la sucesión de acontecimientos. Seguramente todavía recuerdan el inicio de este ciclo escolar y ya estamos próximos a concluirlo. El recuento es bueno y grato, porque a través de las lecciones y de las diversas actividades hemos logrado más conocimientos, hemos pulido un poco más nuestros talentos y contamos también con más amigos que han matizado de alegría nuestros días.

Viene ahora el tiempo de redoblar esfuerzos durante el periodo de exámenes y de esmerarnos en las entregas finales, que involucran también a nuestras familias, de las que, sobre todo en este periodo, demandamos –aún más– apoyo.

Como lasallistas, seguro estoy de que darán sus mejores bríos, por lo que debemos sujetarnos bien fuerte de la mano de Jesús.

Además, junio es un mes dedicado a su Sagrado Corazón y en el que contamos especialmente con celebraciones que nos acercan a grandes intercesores: el día 24 conmemoramos el nacimiento de San Juan Bautista y el 29 está dedicado a la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Por otro lado y de manera especial, quiero hacer propicias estas líneas para expresar nuestro orgullo y admiración hacia Monseñor Sergio Obeso Rivera, Arzobispo Emérito de Xalapa, que el día 29 de junio será elevado al Cardenalato en reconocimiento a la Iglesia de Veracruz y a su labor pastoral, por lo cual nos congratulamos.

Esta mención me lleva a invitarles a orar por nuestros Sacerdotes, así como por las vocaciones religiosas.

Y por supuesto, junio nos trae un día dedicado a festejar a nuestros papás, a quienes felicito desde el corazón.

Les animo a aplicarse mucho en estos días, tras los cuales vendrán días de ceremonias y reconocimientos, así como de merecidas vacaciones para renovar el ánimo, en la conciencia de que el futuro de cada uno depende, en gran parte, de nuestro esfuerzo de hoy.





¡Viva Jesús en Nuestros Corazones! ¡Por Siempre!


Hno. Ángel Ibarguren Aguirre

Director General


I N D I V I S A   M A N E N T





Comparte con tus contactos: