Instale Flash en su Navegador

Gimnasio



Apreciable Comunidad Educativa:

El ejercitarse con pesas trae muchos beneficios para nuestra salud; solo por mencionar algunos, el fortalecimiento y desarrollo de cada uno de los músculos de nuestro cuerpo, así como también el fortalecimiento de articulaciones y huesos.

Las pesas, contrariamente a lo que se cree, ayudan también a perder peso porque, durante el ejercicio, aceleran el metabolismo y lo mantienen alto durante varias horas después del entrenamiento. Su eficacia es doble, porque tonifican los músculos y devuelven la línea.

El gimnasio de nuestro Colegio cuenta con modernas y confortables instalaciones, 100% climatizado y equipado con todo lo necesario en cuanto a aparatos de peso libre y peso integrado, poleas, bancos para abdomen y cintura, barras, mancuernas, bicicletas profesionales de spinning, lo mejor en equipo cardio de línea Europea.

Todo ello aunado a la alta calidad de atención y servicio profesional por parte de nuestros instructores, mediante programas de rutinas elaboradas específicamente para cada persona de acuerdo a su edad, condición, objetivos, inquietudes o necesidades, con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus metas.

Te invitamos a que te inscribas, recuerda que el ejercicio mejora tu calidad de vida.