Comunidad de Empresas

Empresas Lasallistas


Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y sus empleados constituyen una parte esencial del tejido económico y social de la vida cotidiana del mundo, pero Veracruz es nuestra prioridad. Hoy día, este papel crucial está amenazado por las consecuencias sin precedentes del COVID-19 . Nos enfrentamos a la perspectiva real de que la recesión mundial se transforme en depresión.


En esta situación es esencial controlar la pandemia, mantener los ingresos de los trabajadores y minimizar los costos a largo plazo de la quiebra de empresas. Se están aplicando muchas medidas, pero es urgente implementar programas más ambiciosos y una asistencia internacional para los países en desarrollo.


El Colegio La Salle de Veracruz hace un intento por apoyar a la comunidad de empresarios Lasallistas, les compartimos un directorio con el objetivo de incentivar el consumo entre nosotros, como Comunidad Lasallista nos comprometemos a hacer sinergia y consumir lo nuestro, echa un vistazo y deseamos que encuentres lo que buscas.